AFORISMOS SOBRE MORAL JUDEOCRISTIANA Y MORAL SECULAR

1.- “La moral, del latín moralis, relativo a las costumbres: paganas y judeocristianas”.

2.- “La moral bíblica judeocristiana es de mayor grado que la otra moral”.

3.- “La moral pagana radica en el ello versus la moral judeocristiana radica en el superyó”.

4.- “La moral pagana y/o secular y/o filosófica emana de la razón humana; la moral judeocristiana proviene de la razón de Jehová Dios de Israel”.

5.- “Los tres altos valores de la moral judeocristiana son: amor ágape, justicia divina y la verdad sui géneris”.

6.- “La moral secular se basa en simples reglas; más sin embargo la moral judeocristiana está regida por preceptos, mandamientos y leyes”.

7.- “El mayor grado de moral judeocristiana es llamado santidad”.

8.- “La moral secular se basa en simples reglas variables en eras, por ineficaces; sin embargo la moral judeocristiana es rígida e invariable para el pasado, presente y futuro de la humanidad”.

9.- “La moral secular se adquiere y desarrolla en grados más inferiores que la moral judeocristiana, que es innata y se desarrolla en el seno familiar, hasta la estatura del varón perfecto, llamado Jesucristo de Nazaret”.

10.- “La Alta Moral Judeocristiana está fundada en las premisas superiores de Jesucristo de Nazaret”.

11.- “La baja moral secular está fundada en un grado menor de inteligencia carnal del ello”.

12.- “Los grandes pensadores de la moral nunca entendieron que la Moral Superior se adquiere y desarrolla con la ayuda del Espíritu Santo, único en su género”.

13.- “El tener una Alta Moral significa tener la mente y/o Espíritu Santo de Jesucristo de Nazaret”.

14.- “La Alta Moral es sinónimo de piedad y/o santidad”.

15.- “Los frutos de la Alta Moral judeocristiana son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad,  bondad, fe, mansedumbre y templanza”.

16.- “Ningún (categórico) hombre puede tener y adquirir la Alta Moral sin la ayuda de Jehová Dios de Israel”.

17.- “En el proceso de la baja moral a la Alta Moral se batalla hasta obtener ésta última”.

18.- “En la Alta Moral judeocristiana, se llega aborrecer toda (categórico) clase de pecado; y se ama al pecador”.

19.- “Los planes de Jehová Dios de Israel con los hombres, es que en tiempo y forma todos tendremos  una Alta Moral, después del juicio final contra Satanás, muerte, demonios y sociedad anónima”.

20.- “La inmoralidad de Mesopotamia, Babel, Babilonia, Egipto, Grecia, Israel, Roma, Vaticano, China, Japón, India…y la mayoría del mundo actual que luchan contra la Alta Moral de los justos judeocristianos, será erradicada para siempre”.

21.- “En México y gran parte del mundo, gobiernos inmorales dictan leyes y valores de Satanás, muerte y demonios”.

22.- “La inmoralidad de los hombres llegó hasta el tercer cielo y, por eso se infiere que el fin  de está sociedad maligna y perversa está cerca”.

23.- “La inmoralidad es de una cultura de vida fácil versus la moralidad es una cultura mayor de disciplina y educación (no cúmulo de conocimientos vanos y finitos)”.

24.- “La SEP en México, nada o poco enseña valores de la razón superior y/o superyó”.

25.- “¿Podrá un padre y/o madre y/o maestro y/o pastor inmoral enseñar a su hijo y/o alumno y/o feligrés la Alta  Moral?”.

26.- “Los mass-media o mass-communications que son: TV, radio, cine, revistas, periódicos, libros, internet, teléfonos móviles, libros de texto, folletos, volantes, vallas publicitarias, telepantallas en calles y/o centros comerciales, son medios que promueven mensajes de la CULTURA INMORAL del ello y/o carne y/o inconsciente y/o muerte y/o Satanás”.

27.- “La Alta Moral y/o santidad ontológica (cuerpo, alma y espíritu) es mayor y más difícil de obtener que las otras morales, éticas, deontologías y pseudoteologías”.

28.- “La inmoralidad reina en los gobiernos-gobernados sin temor a Jehová Dios de Israel según nos enseñan los indicadores conductuales de facto”.

29.- “Los que practican y/o buscan la Alta Moral son Yavehístas versus los que buscan y/o practican la inmoralidad son antiyavehístas”.

30.- “La Alta Moral y/o santidad emana y proviene del alto temor a Jehová.la Alta Moralidad y/o santidad es sabiduría total”.

31.- “La santidad y/o Alta Moral es sabiduría total y el apartarse de la inmoralidad es inteligencia pura y/o inteligencia espiritual benigna”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s