A MIS AMIGOS ATEOS

He leído vuestro slogan que a la letra dice: …I can be good without God… que significa en mi lengua: ‘Puedo ser bueno sin Dios’. Yo lo creo, porque conviví con muchos. Empero, su máximo conocimiento -que es el que, hasta cierto punto estorba, porque a mi me estorbo- necesita complementarse con la epistemología cristiana. Sé, por experiencia porqué Nietzche dijo que ‘Dios ha muerto’, porque lo que este gran exegeta social vio en el luteranismo, su humilde servidor, por gracia de Jehová Dios, he observado y analizado en el pentecostalismo y otras sectas, no religiones. La causa es porque la maldad se ha multiplicado, hasta dentro de la misma iglesia nuestra y Dios nos ha dejado. Por la razón lógica bíblica que el hebreo David dijo en este salmo …Porque tus enemigos han despnrado los pasos de tu ungido… (cfr. Salmo 89. 51a, Santa Biblia Judeocriatiana, versión Reina-Valera, revisión 1960). Por esta premisa bíblica y otras entendemos que entre más buscamos a Dios, más lucha con nuestro ‘ello’ tenemos, pulsionado por ‘ellos’ externos. Más sin embargo les doy testimonio y/o prueba fehaciente, llevo catorse años en una lucha demoniaca con principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo, huestes espirituales de maldad en las regiones celestes y/o espacio sideral y atmóferico. Pero esta lucha no es contra sangre y carne, según razonamientos de mi Constitución ontológica de fe, razonamientos y conducta llamada Santa Biblia Judeocristiana en Efesios 6. 12. Así que si necesitan de Dios para complementar esa bondad que emana de su ‘superyó’.

Dios te bendiga.

Como curriculum vitae:

• Conozco a los grandes pensamientos ateos y conozco, para gloria y honra de mi Dios, las causas y efectos de estos.

• Leí y comprendí -para gloria y honra del Dios al que sirvo- a los grandes filosofos, desde los presocráticos, hasta la filosofía analítica; he revisado casi todas las teologías.

Lo que -humildemente mi Dios me dio, no acastado en mi hamaca- fue un Poderoso Espíritu de DESCERNIMIENTO, para separar lo falso de lo verdadero.

No soy un genio, ni vuelo es escoba como mi bisabuelita Escolastica, como la filosofía de Aquino. Tampoco soy el hombre imbicible, ni superman, ni el papa negro, pero los mitos y leyendas tienen sus verdades. Consulten a los hermanos Grim. Mi lógica es la Palabra de Jehová Dios de Israel, aunque la última bestia apocaliptica, dice mi biblia, que de allí saldrá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s