EL PUEBLO ELEGIDO POR YHWH (JEHOVÁ)

El pueblo de Israel fue elegido por Jehová Dios. Dicha elección se dio en Ur de los Caldeos cuando llamó a Abraham y le dijo muy claro que saliera de su tierra y parentela. Jehová Dios les dio la tierra que es desde el río Nilo hasta el río Éufrates. En el esplendor del reinado del rey Salomón fue efectiva esa promesa, pero como el rey David decía: …por amor de ti sufro afrenta… y por esa afrenta el pueblo de Israel fue cautivo muchas veces. La última de nuestra era fue la diáspora del año 70 d. C. a causa de la destrucción de Jerusalen por el general romano, Tito. Esta vez fueron borrados del mapa 1878 años, hasta que después de la segunda guerra mundial, el 14 de mayo de 1948 regresaron a Palestina y fueron inscritos como una nación libre y soberana.
El pueblo de Israel ha sido  destruido y perseguido desde siglos atrás, a estas persecuciones se le llama en nuestra era antisemitismo, que quiere decir ´en contra del semitismo hebreo ´, es decir, en contra de ese pueblo semítico, hoy judíos. Más sin embargo yo creo que es un ´antiyavhísmo´, que significa “en contra de Jehová”.
Por dicho ´antiyavhísmo´ el mundo se ha convertido en dos bloques: el uno yavheísta, es decir, seguidores de Jehová y el otro secular, pagano o gentil. La ciencia misma es antiyavhísta, ya que se cree secular y pura pero esta mezclada con religiones orientales alquimistas. Esto es la new age (nueva era).
La biblia dice que los que aman a Jehová Dios todas las cosas les ayudan les ayudan a bien. Y esa premisa bíblica nos enseña en teoría y práctica que es real y verdadera. Ya que por esa dispersión o diáspora Jehová Dios ha bendecido a las familias de la tierra como lo prometió al patriarca Abraham. Ya que los que bendicen a ese pueblo son benditos y, los que maldicen a ese pueblo son malditos como lo dijo Jehová Dios de Israel.
Hoy, el pueblo elegido por Jehová Dios cumple 65 años de ser nuevamente estado libre y soberano. Este hito histórico para Israel no es un evento accidental o por el devenir histórico, sino una profecía del Código de Razonamientos, Fe y Conducta, llamada Santa Biblia Judeocristiana. En dicho libro esta el principio y fin de este pueblo y las demás razas humanas. Por ese libro sabemos que son llamados los israelitas, cristianos y gentiles como Plan global de la humanidad.
El pueblo elegido de Jehová Dios es el metrónomo religioso, político, económico de esta era globalizante y es, ha sido y será la manzana de la discordia de los dos bloques antes mencionados que son yavheístas y paganos.
El pueblo mas odiado de las eras será el que un día regirá con vara de hierro las naciones, por medio de Jesucristo de Nazaret que es de la simiente del rey David, según dice el Código de Razonamientos, Fe y Conducta Judeocristiano.
Para concluir esta breve narración histórica real y verdadera quiero terminar diciendo que EL PUEBLO ELEGIDO, EL PUEBLO ESPECIAL, EL ESPECIAL TESORO, EL PUEBLO ÚNICO EN SU GÉNERO; LOS REALES SACERDOCIOS; LA NACIÓN SANTA, EL PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, su religión es un sistema total de vida. Es decir, su religión es útil para lo político, económico, educativo, científico y social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s