LA VERDAD

LA VERDAD
La verdad no evoluciona,
En un alto nivel puro,
De conocimiento holístico,
Como única ciencia.

Es sofismas que predican,
Como el decir de un triángulo,
Que en su interior sumen,
Trecientos grados sus ángulos.

La verdad teológica,
Coincide con la lógica,
La ciencia física-matemática,
Y con las ciencias naturales.

No es cierto que haya dos verdades,
Que se opongan entre si,
Será una falsedad,
Contra la verdad sui generis.

Sofismas encuentro en ciencia,
Lógicas falsas expuestas,
Por filósofos, teólogos y exegetas,
Y en mis yoes de mi alma.

La verdad sui generis,
No evoluciona hermano,
Un sofisma es falsedad,
Y una lógica negativa.

De la negatividad que hablo,
Es como la recta numérica,
La izquierda al menos infinito,
Lo positivo a la derecha.

Algunos suman y restan,
Con valores negativos del ELLO,
Más valores positivos del SUPERYÓ,
Resultando un yo negativo.

Avanzamos en la suma,
Hacia el vector epistemológico,
De qadesh hacia qadosh,
Reales y verdaderos sin prósopon.

No somos mojigatos,
Ni de los de la moralina,
Vamos ganando terreno,
Del ello al superyó.

Alienado yo estaba,
Drogado con mis drogas,
Endocrinas de mis glándulas,
De concupiscencias negativas,
De la libido o ello.

No reprimo mis deseos,
Gobierno tirano no tengo,
Solo razono con lógica divina,
Divina del Dios Jehová.

Responder

