PARA UNA ESPOSA

Me alegra conocer tu mail,
diez veces lo has cambiado,
estoy bien no me temas,
sè que te he ofendido,
porque tu desprecio me mata.

Ya van a ser cuatro años,
que me dejaste mujer,
no te culpo a ti,
si no a està bendita,
bendita enfermedad.

Ya prepàrate ahora,
para de lejos amarnos,
yo aun sigo aferrado,
pues razono con mi Dios.

Casi todas la noches sueño,
contigo ¡Oh mujer amada!
cada momento andas
en mi mas intimo inconsciente.

Yo te amo de manera racional,
Porque Dios me ha atrapado,
No hay mujer para mi ¡Oh mujer!
ni para tì hombre legal ¡Oh mujer!

Responder

