KATARSIS DE MI INCONSCIENTE

“Si me enfrian las CHELAS me las hecho”.
“Las CHELAS me gustan bien muertas”.
“Caliente me tomo el cafè y chocolate”.
“¡Aayy! ¡Quuueeè peeerraaa!”.
“Ya estoy en las lecciones preliminares de TELE-PA-TINA o TELE-PA-TÌA o (telepatìa)”.
“Pues ahora caliento la torta sin tocarla ni meterla a las brazas”.
“Pos ahora sè los secretos de Julio Iglesias y los “papis y/o mamis”.
“No me gusta tragar “jiña” y mi “amigo” me sigue diciendo ¿Cuàntas?”
“Cabildo (latìn capitulum <reuniòn de putos y/o mañosos>”. (Nvo. Dicc. Koleano . No es de la etimologìa cola+ano).
“Las mejores palabras del “amor” (animal magnitic) estan entre dos gentes que no dicen nada”. Sabines. Y asì se cogen a mi mujer delante de mì. Dice el venado.
“Busco una mujer que sea LIBRE. Que sea LIBRE por Jesucristo de Nazaret de Israel.. Que no este ENAJENADA. Que no estè TOMADA por HECHIZOS de mañoseria y prostitusiòn y, masturbaciòn”.

“A mi ya no me pasan la RATA invisible por la cara”

“En mis testis siento cuando se hacen pajas por mi y mi mujer”.

“La cara oscura de mi ELLA  la estoy estudiando y tambien la OTRORA y/o DOCTORA”.

“Soy CÌNICO, pero no descarado (OCULTISTA), no soy PEDERASTA, ni de la OPUS GAY”.

Responder

