AYER FUÍ A TÚ CASA/AMO AL PECADOR

Ayer fuí a tú casa,

a pedirte perdón,

por mi loca loquera,

que quiere destruir,

lo que Dios hizo.

Wiki salió a recibirme,

gemia y cuchicheaba ladridos,

el muy perro su amor y emoción,

externaba sin control a su ex-amo.

El no es aún cristiano,

y mucho menos un humano,

pero su amor de perro,

es más amor que el amor mío.

Jocabed salió a mi encuentro,

en su abrazo y beso medí la intensidad,

de ese amor de Jehová Dios en ella.

Entré a la casa y dije:

–buenos días,

y tú respondiste forzada.

Intuyo que aún me amas,

pero, tú orgu”yo” te ataja,

pero el tiempo y forma es de Dios.

Tú me aborreciste,

para que la teoria bíblica,

ya la comprobara,

y mi razonamiento de Dios,

en Dios,

creciera y la Palabra demostrara.

Por amor de Jehová sufro afrenta,

y también por amor tuyo,

de igual manera tú,

y mis dos hijos,

pero algo sé muy bien,

que LO QUE SE MÍO, MÍO ES,

y solo Dios me lo puede quitar.

Ya ahora no eres mi esposa,

como Abraham y Sara,

eres mi hermana en Cristo,

mañana, Dios dirá y proverá.

Si Dios me ama,

desde antes del quark,

entonces a tí igual,

y también a la herencia del cielo,

que son nuestros hijos,

que tu fuiste ese bendito conducto.

Perdona y tolera  mi locura,

que por ahora no tiene cura,

pero, Dios sabe lo que hará.

Lo que hará ya está hecho,

porque lo que Él deseó,

ya fue hecho dice en Job.

Vivimos en el tiempo-espacio,

que es finito y perecedero,

Dios nuestra historia ya conoce,

porque Él vive en otra era.

Él es Dios OMNIPOTENTE,

Él es OMNIPRESENTE,

también OMNISAPIENTE,

Dios del verdadero AMOR,

Justicia, Fidelidad y Verdad.

En el rollo del libro vengo,

y vienes tú y familia,

nada hasta hoy ha faltado,

ni nada sobrará,

ya que los que aman a Dios,

todas las cosas le ayudan a bien,

sean bendiciones y/o maldiciones.

Y aunque aflijidos y necesitados,

Jehová ya pensó en nosotros,

solo que tenemos que esperar,

para que se cumpla su voluntad.

Ayer fuí a tú casa,

a pedirte perdón,

para que mi oración,

no tenga ningun estorbo.

“A M O    A L     P E C A D O R”

AMO AL PECADOR,

PERO,

ABORREZCO EL PECADO.

ASÍ COMO EL BUEN ONCOLÓGO,

QUE COMBATE Y DETESTA EL CANCER,

EMPERO, AMA AL PACIENTE.

COMO EL MAESTRO QUE ABORRECE

LA IGNORANCIA DE SU DISCENTE,

PERO, AMA, AMA A SU ALUMNO.

ASÍ MISMO YO ABORREZCO EL PECADO,

QUE SE ANIDA EN MI ELLO Y/O CARNE.

Responder

