La guerra espiritual,

Física, intelectual y emotiva,

Que se vive en está era,

De los cinco gobiernos,

Influenciados por los dos capos,

Se está cerrando y escondiéndose

En su concha,

Del círculo de la muerte y vida.

Autoanalizo a mi ELLO,

Y no lo pierdo de vista,

Con lupa y microscopio,

Y un satélite sideral,

En contacto directo,

Con mi ELLO y próximos.

El círculo se cierra,

Y no es el de Viena,

Es el círculo mortal,

Que en mi alma llevo.

Aunque un ejército,

Acampe a mí alrededor,

Aunque contra mi se levantó,

Una guerra espiritual,

De Satanás-muertes-hombre,

Yo en estos doce años,

He confiado en Jehová.

Aunque masones y satanistas,

Hechiceros, brujos y espiritistas,

Gurús, chamanes,

Y siervos de Satán y muerte,

Me tengan rodeado,

Aunque se crea PARANOIA,

Yo sé en quién he confiado.

El círculo se ha cerrado,

Y en casa, familia y ciudad, hay gato encerrado,

Yo no soy José el soñador,

Mucho menos David el pastorcillo,

Que con sus manos mató,

A osos y leones,

Pero, tampoco vengo

De la sierra,

De arrear borregos a nalgadas.

El círculo se está cerrando,

Y los Saúles ya causaron,

Aborrecimiento y desechados

Fueron ya desde antes

Que yo llegará.

El círculo se cerró,

Y ahora sacó mi lupa,

Analizó en matraz,

Los indicadores causales,

Y observo el oncogén

Del pecado y maldad.

El círculo ya negocio,

Perdón se cerró,

En mi gobierno clerical,

Y en mi gobierno

Constitucional.

El círculo se cerró,

En esta era histórica,

Algo supieron los mayas,

Y otras grandes culturas,

Que la verdad a medias

Supieron y enseñaron.

El círculo se cierra

Y es mejor conocerlos,

Y conocerse a sí mismo,

Y gloriarse en el mayor,

Mayor conocimiento,

Que es conocer a Jehová.

El círculo se cierra

Y ahí esta el germen de vida

Y el gen de la muerte.

Responder

