DIARIO DE UN SOLDADO

¡Dios mío! ¡Dios mío!
¿Acaso no me puede airar?
Por celo de tu verdad
Al ver los que te desechan
Y a mi me aborrecen
Por amar tu verdad

Jesucristo de Nazaret
Fue Dios mismo,
Y por celo santo
Agredió a los mercaderes
Del templo santo de Dios.

Yo soy polvo, un gusano del esperma,
Oprobio y vergüenza,
En esta generación maligna y perversa.

¡Dios mío! ¡Dios mío!
Porque me has abandonado,
Y por mis mismos padres
Desechado,
Solo porque amo tu verdad,
Y de ella tengo que hablar,
Con todo signo lingüístico,
Sin eufemismo ni rodeo.

Porque no acepto,
Que por un bocado de comida,
Y este de arrimado,
Se me obligue a negarte.

Cuando fui niño,
Adolecente, joven
Y ya maduro,
Navegué con bandera de tonto.
Pero ahora ya no puedo,
Ni soporto tanta estupidez,
De mi gobierno del ELLO,
Gobierno paternal,
Gobierno clerical,
Gobierno constitucional,
Ni gobierno global.

Sé que no lucho,
Contra sangre ni carne,
Sino contra demonios,
Muertes y potestades,
Pero, mis próximos
Son instrumentos de Satán.

Gran parte de tu Palabra Santa,
Ya fue invalidada,
Y Tú aun no actúas,
Ni sales contra nuestros ejércitos.

Tú Código de leyes,
Me enseña que no aborrezca
A mi hermano y próximo,
Sino que razone con él,
Pero me será mejor,
Razonar con su ELLO,
Para no participar
De su pecado e ignorancia.

Ya no puedo pensar,
Ni hablar, ni escribir,
Quizá mis palabras
Son como clavo
Hincadas al ELLO
y/o concupiscencias negativas
y/o a la reina del ELLO,
Llamada IGNORANCIA.

Cada vez que pienso,
Hablo y escribo,
Me hacen guerra
O ¿será contra ti?

El diablo habla,
Por boca de papá,
Por boca de mamá,
Por boca de mi pastor,
Y por boca de algunos.

Tu Palabra dice,
Que no pondrás carga,
Que no podamos llevar,
Pero te confieso algo:
Ya no soporto
Esta vida,
Desde mi niñez, adolescencia
Juventud, madurez y cristiandad.

A veces cuando cayo,
Me hacen guerra también,
Me dicen pendejo y tonto,
Porque ¿mira como estas?

Han usado este silogismo,
Que se que es de Satanás,
Si fueras inteligente,
Tuvieras dinero, amigos y mujer.

¡Dios mío!
Con espada desenvainada,
Como Josué un día,
Te pregunto
¿Contra quién peleas?

Ya entiendo a Nietzsche
Y a otros “ateos”.
No supieron esperar,
Y se volvieron contra ti.
Mil veces he analizado,
El amor sui generis,
De Corintios trece,
Y he llegado a la conclusión
De que tiene que ser un amor tonto.
Un amor de de buey,
Asno y cornutto,
Y entre más de este amor,
Más te hacen tonto y pendejo.

¿Cuantas injusticias en mi juicio cometí?
¿Qué es lo que me comí y no puedo pagar?
¿Cuándo estuve en acecho a mi prójimo?
¿Cuándo robè lo que no es mío?
¿Cuándo acepte la mujer extraña?
¿Cuándo negué mi ayuda al necesitado?
¿Cuándo fui hipócrita con mi hermano?

Ahora bien,
Si así compruebo el amor humano,
El amor del santo ELLO,
Ahora derrama de tu amor
A mi SUPERYÒ,
Aunque siga siendo un tonto, pendejo y tarado.

Ahora te pido mi Dios,
Que mi quites la inteligencia,
Quítame la sabiduría,
Y que ya no vea injusticias
En tus pastores y siervos,
Y que si me piden que me corte la barba,
Que me rasuré la testa.
Si me piden mi mujer,
Que yo le de a mis hijas,
Si me dan amor del ELLO,
Que lo reciba sin prejuicio,
Porque ese amor algunas hijas ¿tuyas?
Ofrecen,
Con sus senos exhibidos
Y ciñendo los glúteos
Y enseñando el VIKIN-GO.

El exhibicionismo en gen,
Como locura primigenia del ELLO,
Presenta esta cristiandad,
Que dentro de treinta años,
Ya leudaron toda la masa.

¿Porqué, oh Jehová, nos ha hecho errar de tu verdad,

que es Jesucristo de Nazaret, y endureciste nuestro corazón a tu temor?
Vuélvete por amor a tus siervos, por las tribus de tu heredad.

Somos como suciedad en el ELLO,
Y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia;
Y caímos todos nosotros como hoja,
Y nuestro ELLO nos lleva como viento,
Por toda doctrina carnal y/o concupiensal
De pecado sexual de Ishtar y/o diva y/o Jezabel.

He aquí en acto sexual he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.

¡Oh Jehová Dios mío!
Tu amas la verdad en mi SUPERYÒ,
Y en mi inconsciencia-conciencia
Me has hecho comprender
Las dos sabidurías.

Llevo doce años,
De cueva en cueva,
Huyendo de la persecución,
De esta última guerra espiritual,
Que la Iglesia de Jesucristo,
Esta peleando contra anticristos.

Veo soldados tuyos desarmados,
Heridos y sin RAZÒN BÌBLICA,
Siervos verdaderos de Dios,
Obstaculizados por las rameras.

Nuestra lucha no es contra pastor,
Mujer ramera y/o Jezabel,
Madre-padre, esposa, etc.
Es contra gobierno satanizado,
Entronado en el espacio sideral,
Actuando en el espacio atmosférico (proyección astral),
Puenteando instrumentación humana,
De potencial del ELLO y/o carne.

Crea en mi, oh Dios,
Un ELLO limpio,
Y renueva un SUPERYÒ recto dentro de mì,
Y ayúdame a entresacar el SUPERYÒ
Del vil ELLO,
Para que sea como tu boca.

Nietzsche habló de los mojigatos
De su Iglesia luterana,
Y por dinastía eclesiástica,
Fue pastor pocos días.

El leyó la Santa Biblia,
Pero no entendió nada,
Vio mentiras e injusticias,
En su casa pastoral,
Y bien conoció la Iglesia,
Pero, no entendió,
Que cabritos y/o cabrones,
Con las ovejitas se crían.

Nietzsche estuvo con nosotros,
Pero, no era de nosotros,
Así hoy hay muchos,
Que están, pero, no serán,
Ya que el árbol,
Por su fruto es conocido.

Este es mi premisa mayor,
De esta guerra espiritual,
Este es mi mayor RAZONAMIENTO
DE LA FE EN JESUCRISTO:
Pasarás muchas aguas,
Y estas no te anegarán,
En doble sentido se cumple,
Pregúntenle al Tancochapa,
Y también al Coatzacoalcos,
Entre otros ríos y mares,
Pasarás por el fuego,
Y este no te quemará,
Hoy el fuego de la prueba y mañana Dios sabrá.
Pelearán contra ti,
Pero no te vencerán,
Porque yo estoy contigo
Dice Jehová Dios de los Ejércitos.
Y ebenezer,
Hasta aquí
Dios nos ha ayudado,
Y el llorar catártico,
Es porque soy hombre,
Que por esta guerra
Tengo que enseñar.

Responder

