¿CUÁNDO OH JEHOVÁ DIOS DE ISRAEL?

¿Cuándo mi honra se renovará en mí?
¿Cuándo mi arco se fortalecerá en mí mano?
¿Cuándo me leerán, oirán y razonarán conmigo?
¿Cuándo callarán a mi consejo?
¿Cuándo valdrá mi eterno Dios más que su finito dinero?
¿Cuándo mi diestra me enseñará cosas terribles?
¿Cuándo se hará juicio contra los que me persiguen?
¿Cuándo terminará ésta verdadera odisea?
¿Cuándo se verá la desnudez y vergûenza de la gran ramera?
¿Cuándo demostrarás tus RAZONES en mí?
¿Cuándo entresacarás lo precioso (SUPERYÓ) de lo vil (ELLO) para que mi YO sea como Tú boca?
¿Cuándo oh Jehová de Dios de Israel te derramarás como fuego y hendirás las peñas?

Responder

