LÓGICA DIVINA DE YHWH

Sí hubiera tenido/la bienaventuranza/del salmo uno y fracción/no estubiera en esta red. Yo anduve en consejo de malos/caminé en camino de pecadores/me senté en silla de escarnecedores/aunque desobedecí consejos. Ahora en la Ley de Jehová/mi delicia ya está/medito y razono en ella/para no cometer ningún mal. Ya soy como árbol/plantado junto a corrientes/a la rivera de Jesucristo/la Roca de las aguas del desierto/por esta razón bíblica/daré mi fruto a su tiempo. Mi hoja no caerá/no seré avergonzado/todo lo bueno de Dios/emprenderé y prosperaré. Aunque ando en sombras/de muerte y diablos/no temo mal alguno/porque Dios está nconmigo. Me cocina mi buen Jesucristo/mesa de FE-RAZÓN/letras pesadas de Dios/en presencia de mis enemigos. Unges mi cabeza con aceite fresco/mi copa esta rebozando de bien. Ciertamente el Bien y la misericordia/me seguirán todos los días de mi vida/y en la Casa de Jehová habitaré por largos, largos días. Que RAZONAR más hermoso/que FE más estable/Palabras del Espíritu Santo/RAZONADAS por el rey David. La Palabra de mi Gran Dios/me es mejor que oro/plata y piedras preciosas/es la Lógica Divina. Esa Palabra Santa/me llena y me vivífica/me alienta y da vida/y espero esa Gran esperanza. La Santa esperanza/no es mujer o diosa/es Jesucristo de Nazaret/que habita en mis neuronas. Lámpara es Tú Palabra/el Logos Divino único/que electriza mi sinapsis. Susténtame conforme a Tú Palabra/y viviré eternamente/que no sea avergonzado/de mis RAZONAMIENTOS. Más que todos mis maestros/he entendido, comprendido y razonado/porque tus testimonios o pruebas/he observado, analizado y comprobado/y en el futuro mediano demostrado. Más que los viejos he entendido/por guardar tus razonamientos/esos que son desechados en Oxford/y que emanan de tus mandamientos. De todo mal camino/he guardado mis pies/de fornicación y adulterio/por RAZONAR con tus premisas. De Tús RAZONAMIENTOS/has aumentado mi IQ/por esta RAZÓN SUPREMA/aborrezco TODO camino de mal. ¡Apartaos de mí malignos!/pues yo guardo, medito y razono/la Ley Perfecta de Jehová/que convierte el alma, espíritu y cuerpo.

Responder

